NamasteVapes Chile · Comparación Vaporizador Pax 2 & Crafty
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Comparación Vaporizador Pax 2 & Crafty

Posted on Sep 24, 2015

 

 

Así que vamos a hablar un poco acerca de la comparación de los dos vaporizadores más populares en el mercado hoy en día. Muy a menudo nos preguntan cuál es el mejor vaporizador portátil y en pocas palabras, no hay una respuesta correcta! Estas unidades superiores son en realidad muy diferentes y usted debe pensar muy bien lo que usted está buscando antes de hacer su elección.

Tenemos por un lado el nuevo Pax 2, que es la última versión del muy famoso vaporizador portátil Pax por Ploom. Pax 2 es pequeño, sigiloso y sexy. Cuenta con hermosas líneas como un coche deportivo y un acabado de aluminio brillante de alta calidad. El Pax 2 es portátil y discreto (cuando sea necesario). Actualmente el Pax 2 es el mejor vaporizador portátil de venta en NamasteVapes ™.

El Crafty es un nuevo vaporizador portátil fabricado por Storz & Bickel, que son famosos por el Vaporizador Volcano Original. El Crafty y su hermano mayor el Mighty fueron lanzados más recientemente y ofrecen la mejor producción absoluta de vapor en comparación con cualquier otro vaporizador portátil. Estas unidades tienen un estilo único y pueden no ser considerados tan sigilosos o portátiles como Pax 2, pero su rendimiento es superior.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las principales diferencias entre el Pax 2 y los Vaporizadores Crafty.

El tamaño y portabilidad

Al comparar estas dos unidades es muy claro que el Pax 2 es más pequeño y más discreto que el Crafty. El Pax 2 pesa sólo 92 gramos y es 18.5mm x 8.6mm x 10mm. Es aproximadamente un 30% más pequeño que el original Pax. Esto significa que el Pax 2 puede adaptarse a casi cualquier lugar. Pax 2 tiene una superficie de aluminio sólido muy bonito por fuera y entre otras mejoras del Pax 1 incluye una boquilla plana estándar.

El Crafty es en realidad bastante pequeño para un vaporizador portátil especialmente para una unidad basada en convección pura y también puede caber fácilmente en el bolsillo. El Crafty es básicamente la misma unidad exacta como el Mighty, excepto que este es más grande, con el doble de la duración de la batería y en lugar de controles de temperatura a través de una aplicación en línea, tiene una pantalla de visualización digital en la parte delantera. Las dimensiones del Crafty son 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y pesa aproximadamente 135 gramos. Así que aunque el Pax 2 es ultra pequeño y sigiloso, el Crafty es también muy portátil para el uso fuera de un lugar fijo.

Función (Conducción vs. Convección)
Aparte del tamaño, la mayor diferencia entre estas dos unidades que tiene un efecto en el rendimiento y el sabor de cada uno es el método de vaporización utilizado.
Pax 2 aunque muy avanzado en términos de las "luces y elementos" utiliza un método más básico de vaporización de esencias secas que se llama Conducción. Este es un método muy común que se utiliza entre muchos vaporizadores portátiles y es el preferido de algunos. Los vaporizadores de Conducción funcionan calentando sus esencias secas en el interior de un horno. El horno alcanza temperaturas que se mantienen por debajo del punto de combustión de las esencias. Esto crea vapor que fluye a través de la base de la unidad y sale por la boquilla en la parte superior. Así que el sistema en sí mismo es bastante simple. Los vaporizadores de Conducción como consecuencia de la 'horneada' de las esencias a menudo resultan en un sabor más tostado que las unidades de base  de Convección.
Pax 2 oven
Conducción de calor Pax 2
El vaporizador Mighty utiliza convección para crear el vapor que resulta en un sabor más limpio que se adecua más al sabor de los propias esencias, ya que no se cuecen de forma continua en el interior de un horno. Los vaporizadores basados en convección como el Mighty, el Crafty y el Firefly funcionan por el paso del aire caliente a través de las esencias con el fin de extraer el vapor de los materiales. Con un verdadero vaporizador de convección sus hierbas nunca están en contacto directo con la resistencia. Con muchos vaporizadores de convección, la velocidad de su inhalación tendrá un efecto sobre el espesor del vapor. Esto sucede porque mientras inhala más lento, el aire tiene más tiempo para calentar sobre la resistencia antes de pasar por sus esencias. Al inhalar más rápido el aire tiene menos tiempo para calentarse lo que resulta en un vapor menos denso.
Resistencia y unidad de refrigeración (boquilla) del Crafty 

Lo que es realmente sorprendente del Crafty y el Mighty, desde mi experiencia es que se obtiene un rendimiento increíble con un vapor agradable y grueso si se inhala lento o rápido. ¿Cómo lograron esto puede ser un secreto, pero es realmente en mi opinión lo que posiciona al Crafty aparte de su competencia en términos de producción de vapor, incluso en comparación con el Pax 2!

La carga y la duración de la batería

El Pax 2 tiene una base de carga realmente genial en el que el vaporizador esté plano y se mantiene en su lugar por la fuerza y ​​los cargos magnéticos a través de un puerto USB. Esto ha cambiado desde el diseño Pax 1, que tenía el vaporizador boca abajo en la parte superior de un soporte de carga que requiere la conexión a una red eléctrica. Así que la carga con el Pax 2 se ha vuelto más conveniente con la base USB y un tiempo de carga de hasta tres horas. La duración de la batería del Pax 2 con una carga completa es de aproximadamente 90 minutos (30% de mejora en el Pax original). Esto le da una cantidad decente de uso con una sola carga.
                                                           Cargador Pax 2

El vaporizador Crafty cuenta con una batería de iones de litio que toma aproximadamente dos horas en cargarse (a través del cable USB suministrado) y la batería en carga completa durará unos 45 minutos antes de que se apague. El único inconveniente en mi opinión de un vaporizador portátil increíble es la duración de la batería. Es realmente increíble lo rápido que 45 minutos de uso se consume con este vaporizador y puede ser frustrante, así cuando se inicia una sesión para que la unidad tenga que apagarse. Si te gusta el Crafty y quieres una mejor vida de la batería se recomienda utilizar el banco de poder Crafty que puede contener 2 cargas completas de duración de la batería y puede utilizar el Crafty mientras está conectado al banco de poder. La otra opción, por supuesto, es el Mighty que es más caro (y más grande), pero cuenta con el doble de la duración de la batería que el Crafty.

Rendimiento General

Cuando se trata de la producción de rendimiento y de vapor no hay competencia. El Crafty ofrece un rendimiento muy superior en comparación con la Pax 2 y es mucho más eficiente en la extracción de vapor de manera uniforme de sus hierbas. El resultado de la convección pura basado en Crafty es un vapor potente y sabroso que no está afectada por la velocidad de su inhalación. Debido a que el Crafty utiliza la convección usted no tiene que cargar totalmente la resistencia como se hace con el Pax 2 con el fin de obtener buenos resultados. Muchos vaporizadores de conducción requieren que se llene por completo la resistencia para obtener una calidad de vapor decente que algunos pueden ver como un desperdicio de materiales. Por favor, no me malinterpreten, el Pax 2 realmente es un vaporizador increíble que funciona muy bien y sigue siendo nuestro mejor vaporizador en venta por una razón, pero no es tan eficiente como el Crafty y al elegir cual es adecuado para usted, es importante tener en cuenta factores como el tamaño, portabilidad, facilidad de uso, así como el rendimiento.

Calidad

Tanto el Crafty y el Pax 2 son unidades de muy alta calidad. El Crafty es fabricado en Alemania por Storz & Bickel que tienen un historial de producir sólo los mejores productos de calidad en el mercado y el Crafty no es diferente.

El Pax 2 es de muy alta calidad que está respaldado por las increíble garantía de 10 años del fabricante. El Pax 2 tiene mejoras sustanciales sobre el Pax original que esperamos significará incluso menos devoluciones, pero usted debe sentirse cómodo sabiendo que su Pax 2 es de muy buena calidad y con el apoyo de una de las mejores garantías de la industria.

Conclusión?

El Pax 2 y el Crafty son ambos líderes en la industria de vaporizadores. Ambos ofrecen algunas de la más avanzadas tecnologías que hemos visto hasta la fecha a partir de la tecnología 'lip-detection "en el Pax 2 y la integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes con el Crafty y métodos de vaporización avanzados. Si usted esta atorado decidiendo entre el Pax 2 y el Crafty lo que realmente se reduce a gusto personal en el estilo del Pax 2 siendo muy delgado y sexy con su excelente producción de vapor, o el Crafty que no deja de ser portátil, tal vez no tan ligero pero ofreciendo la mejor producción de vapor de las unidades portátiles. Si no tuviera más remedio que elegir, me gustaría comprar un Crafty sobre un Pax 2 debido a su rendimiento, pero me gustaría mucho que eligieran tener los dos!

¡Gracias por leernos! Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactarnos en info@namastevapeschile.com!

Opiniones de NamasteVapes