NamasteVapes Chile · Comprando un auténtico PAX internacional!
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Comprando un auténtico PAX internacional!

Posted on Jun 29, 2015

Hola chicos!

Así que vamos a comenzar diciendo que el vaporizador  PAX y el nuevo PAX 2 son dos de los vaporizadores más increíbles que jamas se han inventado. El PAX original se puso la meta de ser una unidad innovadora fácil de usar, muy discreto y atractivo y empaquetado como si se tratara de un producto caro de Apple. El fabricante, Ploom ha hecho un gran trabajo en el diseño y la marca de este producto y ha mejorado la imagen aún más con el nuevo lanzamiento del PAX 2. PAX 2 es básicamente el mismo que el PAX original pero con algunos novedosos cambios de diseño, incluyendo un recipiente más grande, mayor duración de la batería y un nuevo estilo de boquilla. Haremos nuestro vídeo de Youtube del PAX 2 muy pronto, pero discutir el funcionamiento y el rendimiento del PAX no es el propósito de este blog.

En NamasteVapes™hacemos un compromiso con nuestros clientes para ofrecer los mejores y mas novedosos vaporizadores al mejor precio posible. Durante el año pasado hemos trabajado duro para abrir mercados e introducir nuevos productos en el Reino Unido, Estados Unidos y en el mercado internacional como ejemplo el Firefly, el cual se distribuye en más de 5 países. El PAX no es diferente. Vamos a la gran expansión del PAX, importarlos a nuestros diferentes centros de distribución y  así poder suministrar a todos nuestros clientes internacionales. Es un hecho bien conocido que Ploom (el fabricante) no autoriza la venta de sus productos en ningún país fuera de los Estados Unidos. De hecho, incluso le dirán que después de haber gastado su dinero ganado con tanto esfuerzo en un impresionante vaporizador no le van a validar su garantía si está fuera de los Estados Unidos. Así que la gente siempre nos pregunta - estamos vendiendo el original PAX de Ploom y cómo lo estamos  logrando y como van ellos a obtener su cobertura de la garantía.

Queremos aprovechar la oportunidad para aclarar las cosas y decirle que no estamos de acuerdo con las prácticas excluyentes de venta. Creemos que todos los clientes sin importar donde viven deben ser capaces de comprar el vaporizador que elijan. Nuestra oficina central está basada en los Estados Unidos, y tenemos varios centros de distribución internacionales que mantenen nuestros productos en existencia y los envian a nuestros clientes internacionales. Compramos PAX y PAX 2 en los Estados Unidos (donde efectivamente se pueden comprar los vaporizadores PAX) y luego los embarcamos a todo el mundo. Si hay alguna duda sobre la garantía de 10 años que ofrece y si efectivamente o no Ploom respaldará su propio producto, esto es lo que tenemos que decir. El PAX es un producto de muy alta calidad asimismo el PAX 2. Desde que empezamos a vender PAX en nuestra página web el promedio de devoluciones es menos del 1% (muy bajo). Debido a este hecho y a que estamos tan seguros con el producto, tomamos toda la responsabilidad de los reemplazos debido a artículos defectuosos. Si alguna vez tienes un problema con tu PAX o PAX 2 y el equipo se considera defectuoso lo reemplazaremos para usted nosotros mismos.

Nos hemos acercado a Ploom en muchas ocasiones solicitando que nos permita que los equipos puedan venderse fuera de los Estados Unidos. No creemos en su estrategia de excluir a muchos miles de clientes potenciales y hacemos esta promesa, de que vamos a continuar distribuyendo estos equipos a nuestros fieles clientes, junto con todos los otros vaporizadores de alta calidad que se venden en nuestros sitios NamasteVapes ™. Nuevamente nuestro objetivo es ofrecerle los últimos, más innovadores y fascinantes vaporizadores en el mundo y vamos a seguir haciéndolo. El PAX y PAX 2 son dos increibles vaporizadores portátiles bien vale la pena el esfuerzo que hacemos de distribuirlos a nuestros clientes.

Gracias por visitar nuestro blog hoy y si usted tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia por favor háganoslo saber!

 

Opiniones de NamasteVapes