NamasteVapes Chile · Concentrados sin solventes usando la Prensa Rosin
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Concentrados sin solventes usando la Prensa Rosin

Posted on May 24, 2016

PRESENTANDO LA PRENSA ROSIN -  A LA VENTA! #NamasteVapes

El mercado de los concentrados sin disolvente está explotando. Si usted no está familiarizado con concentrados (extracciones) estos son ceras o aceites muy potentes que se producen en una variedad de métodos. Muchos métodos de extracción utilizan un solvente como butano o hexano para extraer los ingredientes medicinales de su material, que luego se evaporan y dejan tras de sí una forma de aceite esencial. Estos disolventes no son sólo peligrosos, cantidades de butano a menudo se pueden encontrar en el producto final. En Denver, Colorado el año pasado los productos concentrados superaron las ventas de las esencias secas!  

Debido a la cantidad de subproductos nocivos utilizados en el proceso, ha habido una creciente demanda de concentrados sin disolvente. La forma más común de concentrado sin disolvente producido en el comercio se realiza mediante extracción de CO2 super-crítico en el que el CO2 es presurizado y calentado a un punto específico en el que existe entre un estado líquido y gas, y actúa como un disolvente. El CO2 es entonces ya sea liberado de forma segura a la atmósfera o despresurizado y reciclado (referido como un sistema de bucle cerrado).

Por desgracia, la mayoría de la gente fuera de Colorado, el estado de Washington y Oregón (o cualquier persona fuera de los EE.UU. para el caso) no pueden tener acceso a las ceras y aceites extraídos de CO2, ya que es una tecnología emergente y los sistemas para su producción son extremadamente caros.

Así que aquí llegamos a la forma más pura y simple para producir un extracto llamado colofonia! La colofonia es una sustancia muy potente y similar a la cera, que se produce mediante la aplicación de calor y presión física para sus hierbas secas o polen que 'saca' los aceites esenciales de los materiales que se puede recoger con un pequeño pedazo de papel de cera utilizada durante la "prensa'. La prensa de Rosin es una manera única de hacer sus propios concentrados en la comodidad de su propia casa. El resultado es más limpio y más puro que cualquier otro concentrado fabricado comercialmente. Literalmente no hay proceso químico y nada más que la materia prima que se utiliza para producir el aceite esencial.

Acabamos de lanzar un nuevo producto de la Prensa Rosin en nuestro sitio que es económico y muy fácil de usar. Compruébelo usted mismo haciendo clic en la imagen de abajo! Ahora puede hacer fácilmente sus propios concentrados para su uso con cualquiera de nuestra nueva línea de Vaporizador Pen para concentrados!

        

 

 

 

 

Opiniones de NamasteVapes