NamasteVapes Chile · Cuanto afecta la temperatura el rendimiento?
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Cuanto afecta la temperatura el rendimiento?

Posted on Aug 04, 2015

Así que usted acaba de comprar el Mighty por Storz & Bickel, pero no tiene idea que temperatura fijar para una mejor vaporización. Te has preguntado si hace una diferencia, pero no estas seguro por donde empezar. Bien bueno es por eso que estamos aqui! Hoy vamos a estar aquí hablando de las diferentes temperaturas para vaporizar, como afectan su rendimiento, y como puedes utilizarlo para obtener la mejor experiencia de tu vaporizador.

 

Antes de decirte que temperaturas parecen ser las mejores, porque habría de importarte en primer lugar? Acaso la temperatura del vaporizador realmente hace una diferencia!?

Si! 

He aquí el porque: La temperatura tiene grandes efectos sobre la producción de vapor, el sabor, así como la descomposición química en función del tipo de productos de aromaterapia que estés utilizando.

Si tu vaporizas a una temperatura mas baja, puedes disfrutar de una sesión de vaporización, más ligera y fresca.  Su sesión generalmente durara más mientras lentamente utilizas tu material. Si vaporizas a una  temperatura mas alta, entonces puedes obtener mas vapor rápidamente, y un sabor robusto.  Esto se traduce en un período de sesiones más corto en tanto esencialmente aceleres el proceso.  Una temperatura mas baja para vaporizar se considera generalmente que esta alrededor de 280-300'F/140-150'C, mientras que las altas temperaturas oscilan en un rango desde 390-415'F/200-210'C.  Si vas más arriba de eso tu vaporizador será incapaz o empezara a quemar sus materiales, arruinando el punto detrás de la vaporización.  Ni las bajas ni altas temperaturas son usualmente deseadas, sino más bien alguna punto intermedio.  Generalmente hablando, un buen rango puede ser encontrado alrededor de 350-390'F/175-200'C. 

 

 Así que por donde empezar?  

En primer lugar, la temperatura de vaporización es todo en relación con las preferencias del usuario y el vaporizador de su propiedad, sin embargo hay algunas pautas generales que podemos darle para ayudar a empezar este proceso!

 

Paso 1) Conozca su vaporizador.

Su vaporizador tiene temperaturas pre-determinadas, controles digitales, controles manuales, o controles de respiración?  (esto va a cambiar como usted podría cambiar la forma de mejorar su conocimiento de la temperatura)

Paso 2) Lea su manual.

Sus vaporizadores generalmente tienen una temperatura / técnica incluida para ayudarlo en su viaje en la búsqueda de lo que funciona mejor para usted. Comience con us sugerencias!

Paso 3) Trata 350-390'F/175-200'C

Esta es nuestra propuesta general para un buen rango así que para la próxima prueba trate esto. O vaya más allá de 365'F/185'C!

Paso 4)  Pruebe diferentes opciones!

Un buen rango es 350-390'F/175-200'C pero probar este rango y ver cual funciona mejor para usted y su vaporizador!  Prueba una temperatura menor/mayor si es curioso!  Recuerde, cada vaporizador es diferente, y cada usuario es diferente así que las opciones son relativamente interminables!

 

Ten calma.... Vaporizate!

Opiniones de NamasteVapes