NamasteVapes Chile · Vaporizador Firefly 2 vs Grasshopper
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Vaporizador Firefly 2 vs Grasshopper

Posted on Sep 20, 2016

Comparación Vaporizador Firefly 2 vs Grasshopper  


Publicado el 18 de mayo el año 2016

Hola chicos, gracias por leer el post de hoy! Vamos a hacer la comparación de dos de los vaporizadores mas candentes en el mercado, el Firefly 2 vs Grasshopper. Ambas unidades son portátiles basadas en convección por lo cual están a la vanguardia en términos de su tecnología y rendimiento. Nuestra revisión de hoy es para discutir los pros / contras de ambas unidades para que pueda tomar una buena decisión si está entre el Firefly 2 o el Grasshopper ya que planeamos tener ambos en NamasteVapes. Así que vamos a empezar por discutir sobre el nuevo Firefly 2.

Firefly 1 vs  Firefly 2

El Firefly 2 es una versión nueva y mejorada del vaporizador original Firefly. La función principal de la unidad es la misma que es un calor en demanda que requiere que el usuario active la resistencia al pulsar los botones de detección a fin de producir vapor. Esto da al usuario una experiencia más interactiva frente a un vaporizador que funciona usando temperaturas pre-establecidas o establecidas por el usuario. El Firefly 2 esta 100% basado en la convección. El aire pasa a lo largo de una resistencia de cerámica patentada luego a través de una cámara de cristal, donde se extraen allí esencias, vapor producido que pasa a través de toda la vía de vapor de vidrio a la boquilla en el extremo del Firefly 2.

Además del nuevo Firefly 2 es un peso más ligero y más duradero. La unidad cuenta ahora con un cargador USB, que es mucho más conveniente que la unidad original que necesita ser enchufada a la pared.

Tal vez la más interesante nueva "aplicación" del Firefly 2 es su nueva aplicación! Inicia sesión con tu iPhone o Android y se pueden establecer varios perfiles de temperatura que varían de baja a caliente hasta llegar a realmente caliente! También puede ajustar la configuración de los botones de control y comprobar la duración de la batería de la unidad.

Para acortar una larga historia. El Firefly 2 es sin duda un innovador vaporizador que utiliza algunas de las últimas tecnologías de calefacción con una aplicación y un rendimiento increíble. El sabor producido por el Firefly 2 es insuperable.

Estos son los principales cambios del Firefly 1 a Firefly 2:

1 - Encendedor - un cuerpo con una nueva aleación de magnesio más ligero y más duradero

2 - Camino de vapor - el modelo anterior era de acero inoxidable contra una vía de cristal

3 - USB de carga - más conveniente desde el modelo más antiguo

4 - Mejora del Rendimiento

5 - El uso de una nueva aplicación para perfiles de calor

Vaporizador Grasshopper

Vamos a hablar brevemente sobre el Grasshopper. También hemos revisado esta unidad por sí mismo, pero podemos resumir aquí. El Grasshopper es un muy pequeño y discreto vaporizador que se parece mucho a una pluma de lujo. El Grasshopper tiene una resistencia de esencias secas que se carga por la parte superior de la pluma. La unidad se calentará en un plazo de 3-5 segundos directo a la temperatura de vaporización. La salida de vapor del Grasshopper es algo realmente increíble. La primera inhalación puede ser ligera, pero la segunda, tercera y cuarta inhalación producirá nubes de vapor masivas. Una gran ventaja del Grasshopper es que se puede usar con una cantidad muy pequeña de material (hit en los Vaporizadores?).

El único inconveniente de este vaporizador es realmente el hecho de que el vapor y la punta de la boquilla se calientan demasiado. Si está usando este vaporizador durante más de 3 inhalaciones en 10 segundos o menos, va a ser muy incómodo, incluso con el uso de la funda de silicon. Así que realmente este vaporizador es de muy alta tecnología y avanzado. Esto demuestra que el calentamiento por convección es posible en un espacio tan pequeño y que el rendimiento está ahí, pero no es perfecto. Esto es por lo que diría que este es realmente el de un hit en los Vaporizadores porque funciona increíblemente bien con cantidades muy pequeñas de materiales y para sesiones cortas. Para remediar esto, recomiendo el uso del Grasshopper en combinación con una herramienta para agua de 14 mm Namaste Vapes. Esto proporcionará un enfriamiento mayor del vapor antes de llegar a los delicados pulmones!


Conclusión
Así que si no tiene otra opción y tiene que decidirse por una unidad Sin duda seria el Firefly 2. El Firefly 2 es tan único y ofrece el más delicioso sabor que es demasiado difícil de pasar. Normalmente no soy un gran fan de aplicaciones en Vaporizadores pero creo que ésta es realmente muy útil! El Grasshopper es un vaporizador increíble que también es de vanguardia en términos de progreso tecnológico para un vaporizador, pero en esta batalla yo creo que el Firefly 2 seguirá siendo el campeón!

Opiniones de NamasteVapes