NamasteVapes Chile · Lo mejor de Storz y Bickel
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Lo mejor de Storz y Bickel

Posted on Oct 07, 2016

Volcano Classic Vs Volcano Digital Vs Mighty


Volcano Digit Vaporizer NamasteVapesLos vaporizadores de Storz & Bickel son reconocidos por la excelente calidad y eficiencia, lo que llevó a la marca a ser la líder en la industria de los vaporizadores. Estos aparatos se convirtieron en unos de los más vendidos en Chile en el 2015 y siguen siendo los favoritos de los consumidores en el 2016.

El vaporizador Volcano es una unidad de escritorio fabricado por el prestigioso fabricante Storz & Bickel. Está muy bien diseñado y tiene una estructura robusta y resistente. Produce un vapor de la mejor calidad (sabor, temperatura, densidad), y es uno de los vaporizadores más fáciles de usar. Lleva algunos minutos para calentarse, pero sin duda alguna e uno de los mejores equipos que conozco, y sin importar el tiempo que ya tenga con él, ¡funciona como si fuera nuevo!

En esta publicación hablaremos sobre la diferencia entre dos tipos de sistemas de válvulas y compararemos los vaporizadores Volcano Classic, Digital y la unidad portátil Mighty también producto de la Storz & Bickel.

 

Storz and Bickel Vaporizadores

Volcano Solid Valve Vs Easy Valve

El sistema Solid Valve está hecho con acero inoxidable de alta calidad y plástico resistente al calor. Ofrece globos de tamaños personalizados, lo que hará que economices dinero, pero será necesario realizar un buen mantenimiento La resistencia y la boquilla son de mejor calidad en este modelo Solid Valve.

El sistema Easy Valve tiene un diseño que no necesita de mantenimiento. Ofrece globos de tamaño estándar. El lado positivo del Easy Valve es que te ahorrará tiempo ya que no necesita de limpieza, sin embargo tiene un precio más alto que la Solid Valve. Como podemos ver,  ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas. Algunos prefieren la Solid Valve porque tienen la opción de elegir el tamaño de los globos y por el hecho de ser más económica; otros elegirán la Easy Valve porque no necesita de limpieza, pero en realidad es una cuestión de preferencias. Lo bueno es que no hay decisión equivocada aquí, al final de cuentas ambos sistemas funcionan muy bien.

El Volcano usa un sistema de aire forzado para inflar los globos, y tiene dos versiones diferentes: la Classic e la Digital.

 

Volcano Digital vs Volcano Classic

Mighty Vaporizador El Volcano Digital cuenta con una pantalla digital de temperatura con botones de control ubicados en la parte frontal que te permiten ajustar las temperaturas de manera simple y precisa; las configuraciones de la unidad varían entre los 40° e los 230°C. Una de las mejores características de este aparato es que tiene un sistema de apagado automático. Si el vaporizador está prendido, pero sin usar por más de 30 minutos, este se apagará automáticamente. Esta función tiene como objetivo ahorrar energía y preservar la vida útil de la resistencia.

Volcano Classic Desktop Vaporizer El Volcano Classic es la versión analógica. Es igual al Volcano Digital con la diferencia de que no tiene la pantalla digital y el sistema de apagado automático. No se recomienda dejar el aparato prendido sin usar por mucho tiempo porque en teoría, se deterioraría la vida del mismo, pero el Volcano es tan resistente y de excelente calidad que dudo que presente inconvenientes. En la versión Classic no tendrás la pantalla digital, pero los botones de temperatura son muy fáciles de usar y te permiten modificar las configuraciones preestablecidas del 1 al 9, siendo el 1 la temperatura más baja y 9 la más alta.

Información de garantía: Tanto el Volcano Calssic como el Digital cuentan con tres años de garantía con el fabricante. Esta cubre defectos en los materiales y la mano de obra.

Si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa y la opción de tener un vaporizador de escritorio no te convence lo suficiente, te recomendamos ver el vaporizador portátil Mighty de Storz & Bickel. Consideramos al Mighty como la opción número uno de los vaporizadores portátiles por una buena razón: la producción de vapor que genera es completamente superior a cualquier otra unidad portátil. De hecho, la comparan con la producción de vapor de una unidad de escritorio, lo que es realmente poco común. El Mighty usa tecnología de calentamiento por convección, y es una unidad de altísima calidad que vaporiza tanto hierbas secas como concentrados, usando unas esponjitas para concentrados de Storz & Bickel. El Mighty tiene una batería durable, una elegante pantalla digital con control de temperatura, y viene con dos años de garantía con el fabricante.


Volcano Digit VaporizadorEn conclusión, si estás buscando un vaporizador de escritorio de buena reputación y calidad, el Volcano es definitivamente tu mejor opción. Sea que elijas la Solid Valve o la Easy Valve. Como ya dijimos, en cuestión de las dos versiones, si prefieres una opción más económica elige el Volcano Classic. Si lo que deseas es poder cambiar la temperatura a un grado exacto en particular y prefieres lo digital y la posibilidad del apagado automático, entonces opta por el Volcano Digital. Pero si lo que estás buscando es un vaporizador compacto, que sea transportable y genere buen vapor, no lo dudes, ¡quédate con el Mighty!

Opiniones de NamasteVapes