NamasteVapes Chile · Los 5 mejores vaporizadores de escritorio NamasteVapes
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Los 5 mejores vaporizadores de escritorio NamasteVapes

Posted on Jun 30, 2015

Top 5 de Vaporizadores de escritorio NamasteVapes

Aqui esta el Top 5 de Vaporizadores de escritorio NamasteVapes. Ponemos algunos de los mejores vaporizadores en el mundo de cara a cara para escoger cual podría formar parte del top 5. Espero lo disfrutes, y si todavía no tienes uno de ellos,  ve y compruebalo!

 

  

 

1)  Volcano Digital


 

El primero y más famoso de todos los vaporizadores: Volcano por Storz y Bickel es el resumen de todo lo que son vaporizadores, que es por lo cual su hermano mayor de alta tecnología tiene nuestro número 1. El Volcano digital se hace en Alemania y es un producto de muy alta calidad. La nueva versión digital es un sistema a base de convección de aire forzado. que está diseñado para el inflado del globo, el volcano digital  está disponible con el sistema de válvula sólida o sencilla dependiendo de las necesidades del usuario. El Volcano digital es un vaporizador increíble que ofrece la mejor producción de vapor en la industria. El único inconveniente que encontramos es que sólo funciona con el relleno de globos, por lo que si no está acostumbrado en la inhalación a través de un globo, entonces este no es el vaporizador de escritorio para ti.

 

 

 

 

2) VapirRise


 

El VapirRise es un equipo de gran valor! Ofrece rellenos de globo así como un sistema de manguera. Es un vaporizador basado en convección, y cuenta con una pantalla táctil para los ajustes de temperatura y la velocidad del ventilador. El VapirRise está diseñado con materiales y piezas de muy alta calidad, y ofrece una abundante producción de vapor. Lo que realmente establece el VapirRise aparte del resto es el adaptador multiusuario, que permite que esto se utilice similar a una pipa de agua con hasta 4 personas a la vez! También puede utilizar el adaptador para el modo de manguera, así como el llenado de globo de forma simultánea haciendo de este un sencillo número 2 en los libros en Namaste Vapes!

 

 

 

 

 

3) Silver Surfer

El Silver Surfer por 7th floor es uno de los  originales vaporizadores de escritorio para su uso con una manguera. Este vaporizador basado en convección no ofrece bolsa de relleno o controles digitales. Sin embargo, lo que lo hace tan genial es que es simple y sencillo y lo mejor de todo: muy eficiente. El Silver Surfer utiliza un elemento de Resistencia recubierto  de un paso de vapor de vidrio. Proporciona una excepcional producción de vapor y todas las piezas de vidrio soplado están hechas a mano en los Estados Unidos.

 

 

  

4) Arizer Extreme Q


El Arizer Extreme Q es posiblemente el mejor  vaporizador de escritorio en el mercado. Ofrece ambos, el globo de llenado y el estilo con manguera y tiene una amplia gama de accesorios y opciones. El Extreme Q también emplea un sistema de activación de control remoto de temperatura digital que automatiza la velocidad del ventilador (con 3 ajustes para controlar la densidad de vapor), la temperatura y la configuración de energía de apagado automático.

 

 

 



 

 5) Plenty

 

 

Sin embargo, otro vaporizador por Storz y Bickel en nuestra lista es el Plenty. El Plenty es un económico, poderoso y robusto dispositivo de mano. El intercambiador de resistencia está equipado con una doble hélice para asegurar el calor y la vaporización de alto rendimiento. El sistema de enfriamiento de acero inoxidable altamente eficiente asegura una experiencia aromática agradable. La extra resistencia te proporciona esa superficie que necesita para la alta calidad de inhalaciones. Este es una increíble vaporizador y ofrece algunas de las mejores producciones de vapor de la liga.

Opiniones de NamasteVapes