NamasteVapes Chile · Los 5 mejores vaporizadores portátiles de NamasteVapes
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Los 5 mejores vaporizadores portátiles de NamasteVapes

Posted on Oct 23, 2015

LOS 5 MEJORES VAPORIZADORES PORTÁTILES 

Te presentamos los 5 mejores vaporizadores portátiles de NamasteVapes. Comparamos algunos de los mejores vaporizadores en el mundo y elegimos que podrían formar parte de nuestro top 5. Espero que les guste, y si usted no tiene ya uno de ellos, ahora es el momento!

1) Mighty

Fabricado por Storz y Bickel, el vaporizador portátil Mighty ofrece una óptima producción de vapor. El Mighty utiliza la tecnología de calentamiento por convección, y es un vaporizador de muy alta calidad que puede trabajar tanto con esencias secas como concentrados usando las almohadillas para concentrados de Storz & Bickel. El vaporizador Mighty tiene una duración excelente de la batería, y una elegante pantalla de control de temperatura digital en la parte frontal de la unidad. Se trata de una unidad de costo más alto, pero bien vale la pena por la calidad que está recibiendo, por eso es nuestro número # 1.

2) Crafty

El vaporizador Crafty también es fabricado por Storz & Bickel. El Crafty es muy similar al Mighty en términos de producción y calidad del vapor, pero esta unidad cuenta con un tamaño más pequeño que el Mighty, pero también tiene una vida de la batería más corta. La otra diferencia es que no tiene una pantalla digital para el ajuste de la temperatura. Cuenta con 3 temperaturas preestablecidas, pero también tiene una aplicación donde se puede iniciar sesión con su teléfono para ajustar la temperatura manualmente, cambiar as temperaturas pre-establecidas y verificar la vida de la batería. Muy parecido al Mighty este aparato fenomenal es nuestro número # 2.

3) Pax 2

El Pax 2 por Ploom calificado como "Sexy" por Kory de NamasteVapes, es el vaporizador más elegante del mercado. Es la nueva versión del Pax original, más fino y de mejor calidad que el ya increíble modelo 1. El Pax 2 es un vaporizador basado en conducción y ofrece una producción de vapor superior al tamaño que tiene. Estas unidades solo están disponibles en los EE.UU., pero ahora NamasteVapes tiene stock completo para abastecer a nuestros clientes internacionales!

 

4) Firelfy

El Firefly es un excelente vaporizador que es de los más vendidos en el mercado. Este vaporizador basado en convección luce un aspecto atractivo que imita al  de un coche de época, con sus detalles cromados. El Firefly utiliza un control manual de la resistencia que se activa a través de un botón en los lados que da como resultado un vapor más denso y una óptima experiencia en vaporización.  Al utilizar una resistencia manual usted puede varia entre una selección de temperaturas (que no sea mayor a 250ºC) para una experiencia única. Otro de los beneficio en comparación con algunos de nuestros otros favoritos es que cuenta con recipiente para esencias mas pequeño que hace que el uso de sus materiales sea más eficiente.

 

 

5) Ascent

Por último, pero no menos importante es el Davinci Ascent. Esta es una muy buena unidad fabricada por Vaporizadores DaVinci. Este vaporizador es uno de los pocos que posee una resistencia de cerámica con una vía de vapor de vidrio. La vía de vapor de vidrio significa que usted obtiene el mejor sabor porque su vapor nunca se expone a los plásticos o metales. El Ascent realmente es una obra de arte, ya que utiliza un método híbrido que combina convección y conducción. La producción de vapor es menos densa, haciendo un sabor mas suave pero con mucho sabor e igual de puro. El Ascent es una unidad de muy alta tecnología que ofrece una pantalla LED para el ajuste preciso de la temperatura. Sin duda recomendamos combinar este vaporizador con un  combo DLX de adaptador de 14mm y una herramienta para agua!

 

Opiniones de NamasteVapes