NamasteVapes Chile · NamasteVapes Chile | Más recomendados
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

NamasteVapes Chile | Más recomendados

Posted on Oct 07, 2016

Echa un vistazo a la grande variedad de vaporizadores que tenemos en nuestro sitio web! La mayoría de los vaporizadores es singular de cierta forma y brindan funciones y usos diferentes, por lo que te aconsejamos investigar un poquito antes de decidirte por un modelo. Abajo te mostramos algunos vaporizadores que más recomendamos. ¡Todos ellos te garantizan excelentes resultados!

 

PAX 2, de Ploom


Pax 2 Vaporizador NamasteVapes ChileEste es el vaporizador que no necesita instrucciones, pero te voy a ayudar de todas formas por que vale la pena. El Pax 2 es el sucesor del tan popular Pax original, y el fabricante Ploom ha lanzado este nuevo modelo que vale mucho la pena. El Pax 2 tiene una batería de mayor duración que el modelo anterior, viene con un sistema mejorado de calentamiento y enfriamiento y con luces indicadoras LED integradas que hacen que el Pax 2 sobresalga del resto de los vaporizadores.

 

Plenty, de Storz & Bickel

Plenty Vaporizador NamasteVapes ChileDe los mismos creadores de uno de los vaporizadores más reconocidos en el mercado, Storz & Bickel ha fabricado un vaporizador de excelente calidad, muy sólido y confiable. El Plenty ofrece todas las virtudes con las que los consumidores de los productos de esta marca están familiarizados (principalmente el Volcano). Si estás buscando un aparato semi portátil que no disminuya la calidad de vapor, ¡entonces este es el modelo para ti!

 

Firefly 2

FireFly 2 Vaporizador ChileTras escuchar todos los elogios y críticas constructivas, los cofundadores del Firefly, han diseñado una versión revisada - un 55% más ligera y un 33% más pequeña que su modelo anterior, con una fuente de calor completamente remodelada y una batería 100% más duradera. Este vaporizador fue lanzado recientemente al mercado y los clientes están maravillados con la calidad y el funcionamiento del mismo. ¡Aprovecha porque NamasteVapes ya lo tiene disponible para ti! FireFly 2 aqui!

 

Mighty, de Storz & Bickel

Mighty Vaporizador Chile Con el vaporizador Mighty, así como con el CRAFTY y el PLENTY, la vaporización funciona por medio de un sistema de calentamiento de aire caliente por convección combinado con conducción. El calentamiento por convección provee una vaporización inmediata y continua, mientras que por conducción se asegura que haya vapor desde la primera inhalación. Al agregar una unidad de enfriamiento, el vapor se torna más agradable al gusto garantizando un mejor sabor y un suave aroma.

Opiniones de NamasteVapes