NamasteVapes Chile · NamasteVapes se trasladó a Irlanda!
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

NamasteVapes se trasladó a Irlanda!

Posted on Jun 29, 2015

Nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva sede y el Centro de Distribución Mundial en Dundalk, Irlanda, ubicado en el prestigioso barrio de Quayside Business Park! Nuestros nuevos vecinos son Dropbox, Apple, AirBnB y Paypal. 

Nuestra empresa tiene un crecimiento impresionante y para servirle mejor mudamos nuestras nuevas oficinas a Dundalk y nuestro centro de distribución se encuentra en Irlanda del Norte. Para todos nuestros clientes en el Reino Unido y en toda la Unión Europea vamos a ofrecer una entrega rápida y eficiente dentro de 24hrs. que podrá monitorear a través de los números de rastreo.

Estas nuevas instalaciones nos permitirán ser la Empresa de venta de vaporizadores más grande y de mayor actividad minorista en línea en el mundo. Nuestro nuevo sitio es también la empresa matriz para el desarrollo, fue en este mismo lugar donde NamasteGuru será diseñado a través de nuestra asociación con empresas locales. Nos pondremos en contacto con usted con más detalles sobre el Guru ya que nos acercamos a ponerlo en producción (este otoño). Para los residentes de Dundalk y sus alrededores, las puertas se abrirán en breve, un comunicado será emitido al respecto, para que pueda ir a visitar nuestra sala de exposición (showroom) y ver toda nuestra línea de productos, nuestro personal estará encantado de atenderlos. Estamos encantados de poder ofrecer un mejor nivel de servicio y atención a nuestros clientes en el Reino Unido y la Union Europea, esperamos verle pronto!

Opiniones de NamasteVapes