NamasteVapes Chile · Nuevos accesorios Namaste
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Nuevos accesorios Namaste

Posted on Jun 08, 2015

Hola amigos!

Esperemos que han estado dando seguimiento a Namaste Vapes, entonces habrán notado que hemos creado una gran cantidad de nuevos productos recientemente! Esto es realmente emocionante para nosotros, porque vimos una necesidad, y decidimos tratar de satisfacerla. Nosotros creamos estos productos porque hemos visto que ustedes amigos, quieren productos como nuestros VGrinders, nuestras herramientas para mezclar, herramientas para agua y adaptadores, y decidimos que ustedes merecían esto con la mejor calidad de vidrio, plástico y metal que pudimos llevar a la mesa.
Pensamos que debería haber mejores molinillos en el mercado, así que los creamos. Nosotros no cortamos angulos haciéndolos bien porque tanto nuestro V Grinder Parte 2 y Parte 4 están hechos con aluminio de calidad aeronáutica y respaldados con una garantía de por vida! No estábamos satisfechos con la calidad de las mangueras que vienen con los vaporizadores de mesa por lo que decidimos crear nuestra propia manguera de silicon de grado científico! Para ayudar a mejorar su vapor aún más creamos un adaptador de manguera para herramienta para agua de modo que usted no sólo puede obtener un mejor vapor de nuestro vaporizador, sino pero también puede conectarlo a una herramienta para agua de alta calidad utilizando nuestros adaptadores!

Algunos de nuestros accesorios por los que estamos mas entusiasmados son nuestras herramientas para agua! No tienes que limitarte a amar tu Pax o tu Crafty, porque hemos hecho a mano un accesorio adjunto sólo para ese propósito! Nuestra  herramienta para agua de 14mm se ha convertido rápidamente en un producto muy popular y estamos emocionados de que ustedes esten ansiosos por tenerlo!

Si usted ha estado tratando de conseguir vaporizaciones más grandes y vapor más espeso pero odia sentir el golpe en la garganta, entonces estas herramientas para agua son justo lo que necesita para enfriar y filtrar el vapor perfecto. Aquí en Namaste sólo vamos a seguir innovando basandónos en lo que pensamos que ustedes quieren, así que no dude en enviar sugerencias o darnos alguna información sobre nuestros accesorios en nuestra página de Facebook, Twitter, Instagram o por correo electrónico! Queremos saber de ti, porque todo lo que hacemos lo hacemos CONTIGO en la mente! 

Tu tranquilo…..vaporizate!

- Namaste Matt

Opiniones de NamasteVapes