NamasteVapes Chile · Revisión de vídeo: Vaporizador Arizer Solo
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Revisión de vídeo: Vaporizador Arizer Solo

Posted on Oct 30, 2015

Uno de los vaporizadores portátiles más vendido en el mundo es el Arizer Solo. Conocido por ser altamente confiable y con un precio razonable, el Solo también genera vapor de calidad a pesar de las pequeñas modificaciones no ha cambiado demasiado desde su lanzamiento. Arizer tiene algunos de los vaporizadores más vendidos y confiables hoy en el día, y el Solo por supuesto, no es una excepción. Esta semana decidimos hablar sobre el clásico Arizer Solo.

El Solo es uno de los vaporizadores más vendidos hoy y es conocido por la calidad de  
                           fabricación de vapor a muy buen precio
NamasteVapes tiene otros vaporizadores populares de Arizer incluyendo el vaporizador portátil Air y el vaporizador de mesa Extreme Q. El Air esta construido para funcionar de una manera similar al Solo pero en un diseño más compacto. Si usted necesita los accesorios o piezas de repuesto para sus vaporizadores Arizer también ofrecemos una amplia gama de Accesorios Arizer, así como nuestros Kits personalizados Arizer Solo DLX y Arizer Solo DLX + vaporizador  que incluyen una herramienta de vidrio de borosilicato para agua de 14 mm y 18mm con los adaptadores necesarios. Recomendamos estos kits DLX para aquellos que quieren un vapor suave enfriado por agua.

Vea más vídeos de nuestros vaporizadores en nuestra página de YouTube o eche un vistazo a algunos de los otros vaporizadores mas populares disponibles en nuestro sitio.

Opiniones de NamasteVapes