NamasteVapes Chile · Revisión de vídeo: Vaporizador Elevape Smart
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Revisión de vídeo: Vaporizador Elevape Smart

Posted on Jun 16, 2015

El Elevape Smart es la última innovación "iPuff en Estados Unidos." Esta unidad portátil está diseñada con un microprocesador avanzado revolucionario, que controla el flujo medio de aire caliente para una vaporización más eficiente. A diferencia de muchos otros vaporizadores portátiles que requieren de varios minutos de espera, el vaporizador Smart alcanza las temperaturas de vaporización al instante. Este nuevo vaporizador es diferente a cualquier otro dispositivo portátil en el mercado hoy.

 

  

 

Video Transcript

Hola chicos. Soy Kory de Namaste Vapes, gracias por sintonizarnos hoy. Estoy muy emocionado de estar hablando de un vaporizador genial llamado Elevape por IPuff USA. Este es un vaporizador portátil impresionante fabricado en USA, que tiene algunas características sorprendentes. Lo más sorprendente acerca de esto es que básicamente ofrece vapor instantáneamente al momento que empiezas a vaporizar lo cual es algo que realmente no he visto hacer con éxito con ningún otro vaporizador y me sorprendió lo bien que funciona. Este vaporizador también cuenta con una aplicación que permite cambiar los ajustes de temperatura fijados en las unidades, y también se puede comprobar la duración de la batería a través de una aplicación.

El hecho de que este vaporizador, básicamente, se enciende y detecta la respiración y sólo se activa la resistencia cuando estás respirando e inhalando lo cual es realmente genial y al segundo se hace eso, se comienza a calentar y crea vapor instantáneamente. Me quedé totalmente impresionado por esto, el producto es de muy buena calidad, está hecho en USA, es sólido y duradero. Realmente lo recomiendo, es un muy buen vaporizador, cuando lo estaba probando ofreció una excelente producción de vapor y el hecho de que se calienta al instante y su excelente paso de vapor significa que usted obtiene una cantidad muy limitada de olor y que realmente conserva sus esencias debido a que la resistencia no se queda caliente después o mientras estás en medio de la sesión, se enfría muy rápidamente. Eso es una gran ventaja de este vaporizador y realmente lo que lo diferencia de la competencia.

Quiero entrar en un poco más detalles contigo. Voy a sacar uno de su caja, haré una revisión para hablar de cómo operar este vaporizador de manera más eficiente, creo que a ustedes les va a gustar. Estaba gratamente sorprendido y disfrute utilizándolo. Creo que voy a utilizarlo otra vez, así que partimos de ahí. Gracias, amigos, Bien. Aquí está el empaque para el vaporizador Elevape Smart. Te puedo mostrar una foto del vaporizador, es sencillo, eficiente, discreto y esta hecho en América, por lo que usted sabe que va a ser de buena calidad. Correcto. Vamos a sacarlo de su caja, abrimos la tapa, usted tiene su manual de instrucciones aquí, que es importante leer, hay un montón de grandes funciones de este vaporizador por lo cual recomiendo que eches un vistazo y leas las instrucciones.

A continuación, usted tiene su vaporizador. Tienes la unidad Elevape aquí. Vamos a entrar en un poco más a detalle sobre esto en breve, sólo voy a completar el desempaque para que puedas ver qué más viene en el kit. Usted tiene que abrir un cierre del estuche de transporte que viene con la unidad. Es un bonito y pequeño accesorio si vas a llevar este equipo contigo fuera de casa. No me gustaría que se rayara el exterior de la unidad, así que sin duda recomiendo llevar esto contigo cuando andes fuera de casa. Vas a ver que tiene una capa de espuma de polietileno que se puede quitar después de haber vaporizado y en el estuche de transporte hay un pequeño compartimiento con un kit de accesorios oculto aquí abajo.

 

Okey, tienes un cargador de pared para USB. Este es un producto americano como el fabricante con sede en América, nos aseguramos de suministrar siempre enchufes adecuados que se entregan con el kit para nuestros clientes internacionales, pero con el cable USB también puedes cargar el equipo de tu computadora, lo cual es muy conveniente. Hay un pequeño y lindo estuche con su cable de carga USB aquí. Tienes filtros de repuesto para el vaporizador, hay filtros para boquillas y luego el filtro de la resistencia. También tiene una llave hexagonal aquí, que puede ser utilizada para desmantelar toda la unidad, lo cual es realmente genial. Este es un vaporizador de base modular. Usted puede tomar por separado secciones de la misma si es necesario para las reparaciones o para la limpieza, así que esto es una característica agradable que usted realmente no ve mucho con otros vaporizadores, y luego los otros dos accesorios que te dan son esta herramienta de usos múltiples, que puede ser utilizada para guardar la resistencia, para la limpieza o cualquier cosa que necesites, es muy conveniente. Esta es una herramienta común que se distribuye también con una gran variedad de otros vaporizadores.

 

Tienes esto y luego tienes tu cepillo de limpieza, que es perfecto para la limpieza de la resistencia de tu Elevape. Eso es lo que se obtiene en el kit. Vamos a cerrar esto. Voy a ir a un poco más a detalle sobre el vaporizador en sí, que tengo aquí. Bueno. Voy a darle la vuelta. Esto es el Elevape, esencialmente, para empezar, tienen tres ajustes de temperatura, uno, dos y tres. Estos están construidos dentro del equipo, pero tiene una aplicación que se puede descargar. Al iniciar sesión en la aplicación, en realidad se pueden cambiar las temperaturas preestablecidas, y luego también tienes un indicador de duración de la batería. Aquí puedes ver que tenemos el puerto de carga del USB y luego está la luz del indicador de batería, que si parpadea en naranja te dirá si la unidad se está cargando y cambiara a verde cuando está completamente cargada.

 

 

El fabricante recomienda sobre la carga inicial, primero lo conectas y dejas que se cargue durante al menos por cinco horas. Okey. Esta es la forma en que la que el equipo se queda. La luz indicadora es realmente interesante y este es el único vaporizador que he visto de este calibre. Algunos de los e-cigs pueden hacer esto, pero este vaporizador, tan pronto como empiezas a inhalar aquí por la boquilla, detecta la respiración y eso es lo que realmente activa la resistencia. Lo cual crea vapor instantáneo al segundo que empiezas a inhalar, se activa esta pequeña resistencia en el interior y crea vapor instantáneo, que es algo realmente único con este producto, porque ha habido otros productos que dicen instantánea la producción de vapor, pero no es verdad, porque todos ellos tienen un tiempo de calentamiento requerido antes de que pueda comenzar a vaporizar, pero literalmente con éste, el momento en que comienza a inhalar, la creación de vapor es realmente increíble. Es, definitivamente, una característica única.

Esta es la función del vaporizador. De forma opuesta, tienes tu sección de carga aquí. Esta es la resistencia donde debe poner sus esencias. Para abrirlo, debe dar una vuelta de 90 grados hacia un lado y luego se abrirá. Si levantas la tapa son realmente estables. Esta diseñado y construido muy bien. Puede guardar cantidades muy pequeñas de esencias en el filtro. De hecho, tengo un poco de manzanilla orgánica deja aquí. Así que voy a hacer una demostración. Si quieres llenar la resistencia, este es un vaporizador de convección, así que no depende tanto en tener totalmente llenos los recipientes como algunos vaporizadores de conducción hacen. Al final del día, vaporizadores como éste realmente conservan sus esencias mucho más que algunos de los conductores. Una vez más, porque esto sólo se activa cuando se hace una inhalación, se enfría muy rápido, así mismo estas haciendo uso eficiente de las esencias, y eso es algo que puedes ver cuando hayas terminado la vaporización. Puede abrir la resistencia y echar un vistazo a las esencias y verás que todos los ingredientes han sido extraídos de la misma.

Si deseas llenar esto, no quieres llenarlo pasado la línea, esencialmente, ahí en el recipiente. Puedes ver que tiene una línea de llenado. Para cerrarlo de nuevo, apenas toma la cubierta, la pone de nuevo de esta manera, y entonces sólo gira alrededor de su posición original. Eso es, literalmente, todo lo que hacen, ahora esta lleno. Le da la vuelta por encima de esta manera. Voy a tratar de mostrarte esto aquí con las hojas de manzanilla. Voy a ver si puedo entrar y hacer un poco de inhalación para usted. Una vez más, con vaporizadores de convección como éste, entre más lento inhales el mayor tiempo el aire estará sobre las esencias y más espeso será el vapor que se obtiene. Voy a hacer esto, pero ten en cuenta que es con manzanilla, cuan denso es el vapor depende de cada producto que está utilizando aquí. Vamos a hacer una demostración con las hojas de manzanilla orgánicas.

 

Bueno. No estoy seguro de si se podría ver el vapor, pero fue genial su producción y tiene un sabor increíble. Como está inhalando, se puede ver la luz pulsante que se ajusta a medida que inhalas dependiendo de la velocidad y fuerza de tus inhalaciones, por lo que es realmente interesante. La unidad ya se enfría de nuevo y se obtiene un aroma realmente mínimo fuera de este, por lo que es más discreto que un vaporizador de conducción, ya que no va a conseguir la misma fuerza del olor como un vaporizador de conducción, donde es básicamente la cocción del producto en un horno. De esta forma, sería solo aire caliente sobre las esencias y la extracción del vapor de esa manera. En general, yo diría que es un producto de muy alta tecnología. El hecho de que es un vaporizador portátil puramente de convección en un paquete tan pequeño, y que tiene esta detección de la respiración que funciona tan bien por lo cual estoy muy impresionado con esta unidad.

La calidad de construcción es muy buena, está hecho de un material de aluminio, es muy sólido, de metal. Puede quitar esta boquilla muy fácilmente, puedes ver que hay un filtro en el interior aquí que es muy fácil de reemplazar, así, en el interior de la sección de la resistencia . No voy a ir a una gran cantidad de detalles ahora, pero puedes utilizar la llave Allen o la llave hexagonal que viene con el producto. Puedes quitar estos tornillos y todo esto solo desmonta. Puedes cambiar el filtro con mucha facilidad.

Aquí puedes ver las esencias, la manzanilla dentro, sólo con la primera inhalación, tu puedes ver el cambio en el color de las esencias, que muestra que estas consiguiendo básicamente todos los beneficios del producto que se muestra y también es muy eficiente con eso. El uso de esto es muy simple se puede volver a empacar la resistencia muy fácilmente, no es complicado, no hay botones para operarlo. Lo único que alguna vez va a hacer es cambiar sus ajustes de temperatura aquí. Una vez más, cuando se utiliza la aplicación, puedes cambiar fácilmente las temperaturas establecidas por estos ajustes, así como obtener una idea de la vida de la batería de la unidad. Esto básicamente cubre el Elevape. Es un vaporizador muy sencillo de utilizar, pero creo que es bastante complicado en su tecnología, y eso es lo que realmente me gusta. Es una solución práctica que funciona muy bien, es sin duda, yo diría, un vaporizador para conocedores que ofrece un excelente sabor y calidad de vapor, es un vapor agradable y fresco y el hecho de que genera vapor instantáneamente es realmente asombroso.

Es un producto muy, muy único, realmente disfruté de usarlo. Creo que a ustedes amigos les gustara,, también. Compruébenlo ustedes mismos, chicos. Este es el Elevape por IPuff USA., hecho en América, producto de alta calidad, una muy eficiente unidad la cual recomiendo ampliamente. Gracias por sintonizarnos amigos. Espero que hayan disfrutado de la reseña. Si tiene alguna pregunta, comentario, preocupación, por favor comuníquese con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente suscribiéndose a nuestra página de YouTube, para obtener las últimas reseñas y podrá suscribirse a un boletín para obtener descuentos exclusivos y ofertas en vaporizadores. Muchas gracias, señoras y señores que tengan un gran día tienen un gran día.

Paz y bendiciones a todos ustedes. Namaste.

Opiniones de NamasteVapes