NamasteVapes Chile · Revisión de vídeo: Vaporizador NimbinVap 4.0
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Revisión de vídeo: Vaporizador NimbinVap 4.0

Posted on Oct 28, 2015

Video: Vaporizador NimbinVap 4.0

Cuando se trata de vaporizadores portátiles, la fuente de energía más común es la batería. La mayoría de nuestros vaporizadores mas vendidos incluidos el G ProCraftyMighty y el Cloud V Terra funcionan con baterías recargables. Otra opción para vaporizadores portátiles es gas butano, como hemos visto con los vaporizadores IOLITE y el WISPR 2

Estos vaporizadores son excelentes opciones y muy confiables, que todavía requieren un grado de preparación y fuentes externas para ser utilizadas (cargadores, cables, una fuente de alimentación, recipientes de butano, etc.) Algunos fabricantes de vaporizadores han optado por una fuente de energía aún más conveniente, de poco mantenimiento - una llama! Mientras que los encendedores se asocian a menudo con la tradicional quema de incienso / aromaterapia, en el dispositivo adecuado, pueden producir suficiente calor para vaporizar sus esencias protegiendo el calor lo suficiente como para evitar la combustión de los materiales. El vaporizador Vapman Classic es también muy conocido, por ser un vaporizador portátil alimentado con llama.

Otra Compañía que produce vaporizadores alimentados con llama es el NimbinVap, que ha estado perfeccionando sus vaporizadores portátiles NimbinVap. Tenemos aquí el vídeo de Namaste Kory sobre la última versión de NimbinVap -Vaporizador portátil NimbinVap 4.0 

El NimbinVap 4.0 es un vaporizador verdaderamente portátil con mas de 7 diferentes de funciones diferentes.

El NimbinVap está disponible exclusivamente en NamasteVapes en línea en todas nuestras tiendas. Adquiera su vaporizador portátil NimbinVap 4.0 hoy! Si tiene duda de cual es el mejor vaporizador para usted, le recomendamos ver nuestros vídeos revisiones de vaporizadores en nuestro canal de YouTube. Gracias por sintonizarnos!

Transcripción del video


Hola chicos, este es Kory de Namaste Vapes. Gracias por sintonizarnos hoy. Estoy emocionado de contares sobre el nuevo Vaporizador Nimbin 4.0 multifunción vaporizador. Este es un producto muy interesante! Tiene varios modos de función diferentes para vaporizar y diferentes formas de consumir sus esencias. Hablaremos principalmente sobre  la vaporización con esta unidad. Es una unidad muy interesante, fabricada con materiales de madera orgánica y aluminio. Está muy bien diseñado, se puede utilizar de diferentes maneras dependiendo de la forma en que desee utilizarlo.

Es conocido como el cuchillo Suizo de los vaporizadores, ya que sirve para varios propósitos. Al final del día, lo que cuenta es que proporciona una excelente producción de vapor, calidad y un sabor delicioso. Es muy fácil de usar y muy versátil, es un producto muy interesante. Estoy realmente emocionado de mostrarles esta unidad, porque realmente me gusta y hay mucho de que hablar. Vamos a sacar los accesorios de su caja, para mostrarles cómo funciona y hacerles una demostración. Vamos a entrar en un poco más de detalle. Bueno amigos, aquí está la Nimbin en la caja. Deslizamos la caja para abrirla, vemos que tenemos en el kit. En primer lugar, tenemos una manguera de silicona de grado médico. Lo que hace que este vaporizador único, es que se puede utilizar esta manguera para conectar el vaporizador de manera que podrá utilizarlo con herramientas de agua o diferentes tipos de sistemas de filtración de agua, usted puede utilizar estas manguera para inhalar directamente de la unidad.

Este vaporizador le permite mucha versatilidad. Entraremos en más detalle en un minuto. Voy a poner esto a un lado, y entonces usted tiene el vaporizador Nimbin aquí. Quiero mostrarles que tiene un set de anillos , si alguna vez necesita reponer los anillos tiene muchos sobrantes aquí. Tenemos por aquí un juego de filtros
de repuesto aquí también, que se puede utilizar cuando necesite utilizar uno nuevo.

Esta pieza es un filtro de carbón, que puede ser utilizado con esto también. Se utiliza de varios modos aunque no precisamente ahora.  Entonces esta es otra herramienta muy cool que se utiliza para perforar agujeros en botellas o cualquier otro tipo de material que utilices para incorporar. Como por ejemplo, con los sistemas de filtración de agua con este vaporizador. Repito, esta es una demostración, no vamos a necesitar realmente esto, porque lo que voy a mostrar es cómo vaporizar con el Nimbin, usando su manguera de silicona.

Dejando esto a un lado, entonces básicamente lo que tenemos aquí es su compartimiento para esencias, la unidad base y su boquilla. La boquilla donde vas a insertar la manguera. Este recipiente es donde colocas las esencias, sólo te muestro, se desliza para abrir . Se puede ver que está muy bien sellado, hay un filtro aquí. Usted tiene un bonito anillo aquí, en un agradable material de aluminio. El cuerpo del vaporizador esta fabricado de una madera muy agradable, también. Me gustan todos los materiales de este producto.

Aquí tenemos su compartimiento de esencias, vamos a llenarlo tres cuartas partes. Una vez llenado, se conecta con la parte del filtro. Además, hay un tapón de combustión aquí dentro que en cuanto esta vaporizando evita que las esencias se quemen. Esa es una característica muy importante aquí. Luego de este lado aquí, puede quitar la boquilla, esta pieza interna, que es otra pieza de aluminio que crea un sello hermético dentro. Cuando lo pones aquí, esto es lo que realmente sujeta la manguera de silicon al insertarlo. Hagamos una demostración, aquí tengo un poco de esencia de bálsamo de limón que vamos a utilizar. La primera cosa que haremos es cortar un pedazo de manguera. Hacemos un corte en un ángulo de 45 grados. Lo que quiero hacer, es que desea cortar en un ángulo de cuarenta y cinco grados, al igual que encaja bien en la boquilla. Aquí se puede ver como se hace.

Todo lo que tenemos que hacer, es asegurarla e insertar la boquilla girando para que encaje perfectamente. Vamos a inhalar por este extremo, el vapor del agua se calienta en la resistencia y entonces va a fluir a través de aquí, a través de los filtros y por la manguera. Lo interesante de este aparato es que usted puede utilizar diferentes compartimientos para su manguera y puede utilizarla con agua. La verdad, se puede usar de diferentes maneras.  En esta demostración, sólo estoy usando un simple configuración. 

Se puede utilizar una manguera más larga que va a permitir un mayor flujo del vapor antes de que llegue a su boca, que también proporcionaría refrigeración adicional. Este vaporizador funciona de manera similar a otros vaporizadores, como el Vapman o el Vapor Genie, en los que no requieren baterías, se usan con fuentes de calor como la llama de un encendedor. En este caso, como el Nimbin,  le recomendamos usar una mecha para cañamo como este de aquí que tiene una llama suave que las antorchas de chorro, lo que probablemente sólo quemar todos los materiales aquí lo contrario. Pasemos a la demostración, abrimos el compartimiento, lo llenamos tres cuartos con el material. Les mostraré con nuestro bálsamo de limón, que es muy sabroso. Estoy llenándolo hasta allí, es sólo alrededor de tres cuartas partes, un poco más, tal vez, en este caso, y luego lo conecto con la base. Con todos estos tipos de vaporizadores recomiendo pre-calentar la resistencia antes de empezar. Al inhalar, solo quiero que la llama entre por aquí.

Voy a tratar de hacer esto de una manera que usted puede ver como funciona. Verá que la producción del vapor y el sabor es genial, vamos a probar.. Voy a darle un par de segundos para que las esencias se mantengan el calor para que puedan ver. Con él bálsamo de limón realmente no se obtiene un vapor muy visible, como lo hace con otros materiales. Es difícil de ver en el vídeo, más puedo sentir el sabor muy sabroso. A medida que inhala, este se calienta de forma continua y seguirá conservando mientras usted vaporiza. Voy a hacer otra inhalación ahora, para usted, veamos si conseguimos un vapor más denso esta vez.

Usted puede ver que tengo un poco más de vapor esta vez. Debido a que retiene el calor calor en el interior por un período corto de tiempo, a veces puede tomar más de una inhalación después de calentar una sola vez. Lo que realmente me impresiono es que una vez que acaba las sesión, usted puede abrir el compartimiento de esencias y vaciar sus esencias. Es increíble lo rápido que se enfría al tacto. Incluso ahora puedo meter mi dedo y no me va a quemar. La limpieza de este vaporizador es muy fácil también, solo necesita cepillar el compartimiento. Realmente no hay gran cantidad de acumulación de residuos, tenemos también los filtros de repuesto para sustituirlos cuando estén muy gastados, al igual que se puede cambiar otro cuando este muy gastado.

Con el tiempo, a medida utilizas el NimbinVap como una fuente de calor, usted deberá cambiarla de vez en cuando. Una vez más, el sabor con esto es excelente y la producción de vapor es muy buena para este vaporizador. Es una unidad muy buena, es extremadamente versátil y pequeña. Usted puede llevarla consigo a cualquier lugar, nunca se cansara de vaporizar. Tiene un diseño maravilloso se siente bien vaporizar con el NimbinVap. Me encanta el diseño, el concepto, es algo que es completamente diferente. Realmente no hay algo parecido en el mercado.

Podemos ver en la página web que hay muchas maneras diferentes de utilizar este vaporizador. Es una unidad con una gran relación costo - beneficio. Hay muchos consumidores que realmente disfrutan de la experiencia de un vaporizador que no es electrónico, es hora de volver a sus raíces con materiales orgánicos, no hay realmente algo que decir sobre eso. Realmente me gusta esta unidad amigos, recomiendo echarle un vistazo. Es la NimbinVap 4.0, la edición más reciente del fabricante!

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Este es un vaporizador realmente genial, yo le les recomiendo comprobarlo. Está disponible en todos nuestros sitios nacionales e internacionales. Gracias por ver el video de hoy amigos, gracias por sintonizar. Por favor, suscribanse  a nuestra página de YouTube, al igual que nuestro página en Facebook. Estamos en Pinterest, ahora. Estamos en todos los medios de comunicación social, siguenos en línea para obtener actualizaciones. Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas exclusivas para nuestros valiosos clientes. Espero que todos tengan un gran día. Paz y bendiciones, Namaste.

Opiniones de NamasteVapes