NamasteVapes Chile · Revisión de vídeo: Vaporizador Puffit 2
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Revisión de vídeo: Vaporizador Puffit 2

Posted on Oct 30, 2015

Namaste Kory revisa el último modelo de la línea de PUFFiT, los altamente portátiles PUFFiT 2. Grandes mejoras en el diseño incluyen 75% más de duración de la batería y una nueva estructura  modular para permitir a todos nuestros clientes para que puedan sustituir fácilmente las baterías. Los creadores del PUFFiT 2 también se aseguraron de que su último vaporizador fuera compatible tanto con esencias secas, así como concentrados y aceites de aromaterapia, por lo que se está volviendo rápidamente popular en Europa.

Namaste Kory revisa el último vaporizador PUFFiT, el PUFFiT 2. Incluso más pequeño y      compacto que los vaporizadores PUFFiT anteriores, este nuevo modelo también ofrece                 mejoras en la función y la calidad.


Haga click aquí para obtener más información sobre el PUFFiT 2. NamasteVapes tiene una amplia selección de  accesorios para los vaporizadores PUFFiT por si alguna vez necesita un repuesto o piezas adicionales. Si todavía no estás seguro de que vaporizador es el mejor para usted, confíe en nuestros vaporizadores mas populares y vea más vídeos de nuestros vaporizadores en nuestra página de YouTube.


Opiniones de NamasteVapes