NamasteVapes Chile · Revisión Vaporizador: Vaporizador Arizer Air

News

Revisión Vaporizador: Vaporizador Arizer Air

Posted on Jun 30, 2015

Arizer Air Vaporizer | NamasteVapesFabricado en Canadá el nuevo vaporizador portátil Arizer Air ha llegado al mercado con una explosión! El Air es esencialmente una versión más pequeña y mucho más silenciosa que el ya famoso Arizer Solo.

Qué Es?

Con el Air, Arizer busco mejorar al excelente y fiable Arizer Solo y hacer que sea más portátil. El Solo es alimentado por baterías y clasificado como un vaporizador portátil, sin embargo, es un poco voluminoso en comparación con el PAX y el DaVinci Ascent que puede caber fácilmente en su bolsillo. Al igual que el Solo, el Air tiene un cuerpo fuerte y un buen peso, pero Arizer ha reducido sustancialmente el tamaño.

 Lo que nos gusta el aire

Al igual que con todos los productos Arizer, el Air es sólido y bien construido. El Solo es uno de nuestros más populares en ventas y parte de esto se debe a su fiabilidad y gran vapor y Arizer continúa esta tendencia con su último lanzamiento. El cambio más importante aquí es que el Air es sustancialmente más pequeño en tamaño que el Solo. En realidad, es un poco más alto, pero mucho más delgado y es más probable que pueda caber en un bolsillo o en el bolso. Cada kit de Air también viene con una funda de silicona para un ajuste en la unidad que reduce la exposición al calor, así como protección para su Air.

El Air dispone de una resistencia de cerámica y un paso de vapor de vidrio, que ahora se está convirtiendo en un estándar industrial para vaporizadores de calidad. Ahorro en el gasto excesivo, Arizer dio al Air 5 ajustes de temperatura que son fáciles de utilizar con dos botones de control. También puede elegir una temperatura preestablecida para ser guardada para sus sesiones.

Lo que es realmente sorprendente es que Arizer se aseguró que el Air sea compatible con todos los popotes de vidrio para Solo para que pueda utilizar sus popotes como respaldo, pero también una alta eficiencia en popotes y adaptadores de vidrio de alta eficiencia para herramientas para agua como el nuestro adaptador para herramienta para agua de 14mm. El Air viene de serie con un vidrio y una boquilla parcialmente de plástico.

El nuevo Arizer Aire ofrece la producción de vapor sólida al igual que su hermano mayor el Solo. Con el paso de vapor del vidrio el sabor es excelente. Una gran ventaja del Air y el Solo es que no es necesario llenar completamente la resistencia para obtener los mejores resultados lo cual es un rasgo común entre muchos portátiles. En última instancia, hace un uso mucho más eficiente de sus materiales y ahorra dinero!

El Air está respaldado por la garantía del fabricante Arizer por  2 años, lo que en realidad habla de la calidad de la unidad. El Solo y Extreme ya tienen una reputación de ser unidades de alta calidad muy asequibles y el Air está a la altura de esta reputación.

¿Quién debe usarlo?

Arizer parecía saber que la única debilidad con el Arizer Solo era el aspecto de la portabilidad y de fácil traslado, Air se ha ocupado de este problema. Estamos muy entusiasmados con el Air y cualquier persona que este buscando un vaporizador portátil de alta calidad debería considerarlo.

Vamos a embarcar el Air junto con un adaptador de 14 mm y una herramienta para agua Namaste Vapes muy pronto como nuestro Kit Air DLX para todos nuestros clientes que están buscando esto también! Estén sintonizados para nuestra revisión de vídeo del Air en Youtube la próxima semana

Ordene su Arizer Air de NamasteVapes hoy!

Opiniones de NamasteVapes