NamasteVapes Chile · Revisión y Comparación G Pen Elite
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

News

Revisión y Comparación G Pen Elite

Posted on Apr 04, 2016

Hola NamasteVapes ™ fans! En el blog de hoy vamos a hablar sobre el G Pen Elite que es uno de los nuevos vaporizadores portátiles procedentes de Grenco Science. El G Pro ya es un vaporizador muy popular entre nuestros clientes y el G Pen Elite es una mejora importante en términos de operación, rendimiento, tamaño y portabilidad. También vamos a comparar el tamaño y el rendimiento de las unidades con dos  de nuestros mejores vaporizadores portátiles vendidos, el Pax 2 Pax por Paxlabs y el Crafty por Storz & Bickel.

PRESIONE AQUI PARA VER LA REVISION DE VIDEO

Comentarios de primeras impresiones G Pen Elite

Primeras impresiones Vaporizador G Pen: el empaquetado para el G Pen Elite es muy agradable. La unidad viene en una pequeña caja negra cilíndrica y está bien diseñada y protegiendo los objetos de valor en el interior! Cuando lo saque de la caja verá el vaporizador y el paquete de accesorios contenidos en el interior y protegidos en su lugar por espuma. El envasado y la presentación general del Vaporizador G Pen Elite es excelente. La primera impresión del propio vaporizador es su muy buen aspecto, todo negro y muy sigiloso. El material de la unidad parece ser una forma de policarbonato plástico con áreas que tienen brillo, mate y texturas suaves al tacto. El logotipo Grenco Science está grabado en la parte frontal de la unidad y el vaporizador es operado con el uso de un botón de encendido LED con iluminación de fondo en la parte frontal de la unidad y un botón más para los ajustes de temperatura que están muy bien situados al lado la pantalla.

Facilidad de uso G Pen Elite 

Facilidad de uso: utilizar el Vaporizador G Pen Elite se quita la boquilla de goma de la compra superior tirando hacia arriba y se libera fácilmente. El G Pen Elite tiene una de las más grandes, si no que la mayor resistencia que cualquier vaporizador portátil de esencias secas en alrededor de 0,75 gramos. Lo que es realmente un buen complemento con el Vaporizador G Pen Elite es que el Elite frente al original G Pro tiene una resistencia totalmente de cerámica en lugar de una resistencia de acero inoxidable lo que significa un mejor sabor. Las instrucciones dicen que se debe cargar totalmente la cámara con las hierbas molidas. Al igual que con la mayoría de los vaporizadores se recomienda llenar el compartimiento para un mejor rendimiento. Una vez que el compartimiento este lleno y se sustituya la boquilla haga clic en el botón principal cinco veces para encender la unidad. Una vez encendida, la unidad mostrará su temperatura preestablecida que puede ajustarse utilizando los botones más y menos situados al lado de la unidad. Seleccione la temperatura deseada y luego mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos y suelte para encender la resistencia. El G Pen Elite se calienta muy rápido en mi experiencia dentro de 20-30 segundos, dependiendo de la temperatura ambiental. Una vez que se alcanza la temperatura de vaporización se puede empezar inhalando desde el orificio de aire en la boquilla.

Test de rendimiento Vaporizador G Pen 

Rendimiento: El rendimiento general con el G Pen Elite es excelente. El sabor ha mejorado notablemente respecto a su predecesor el vaporizador G Pro debido principalmente a la utilización de la resistencia de cerámica. La producción de vapor también es muy buena y me he dado cuenta que con pequeñas inhalaciones dan un mejor rendimiento. El compartimiento de 0,75 gramos estando completamente lleno también tendrá la duración de una sesión larga. El sabor y producción de vapor se mantienen constantes durante toda la sesión también. Mi única queja en el rendimiento es la cantidad de calor desviado a la zona de boquilla. Si se inhala durante demasiado tiempo o tienes la temperatura demasiado alta, o si no estás mas en la sesión me encontré en pocas ocasiones que el calor será un poco incómodo. Estamos a la espera de ver cualquiera de las actualizaciones a la unidad por parte del fabricante o las ofertas de extensores de boquilla de silicona para reducir la exposición al calor similares a los que están disponibles para los modelos G Pro y otros modelos Grenco.

Una revisión al estilo Vaporzadores G Pen 

Tamaño y estilo: Mi parte favorita del Vaporizador G Pen Elite es la forma en que la unidad se ve y se siente en la mano. El G Pen Elite es un vaporizador muy bien diseñado y ergonómico con un muy buen acabado y se siente como de muy buena calidad cuando lo sostienes. También es muy pequeño y discreto y se compara en tamaño con un Pax 2. Pero el costo de esta unidad en comparación con el Pax 2 creo que es sencillo saber cual elegir.  El rendimiento, el tamaño, el atractivo y la facilidad de uso están a la par o mejor que un Pax 2, pero con un precio de etiqueta muy inferior a 164.95. Nuestro siguiente mejor vaporizador portátil que vende es el Crafty por Storz & Bickel. En términos de tamaño y el atractivo físico, yo tendría que decir que este Vaporizador G Pen Elite es tanto mejor en aspecto, más pequeño y más portátil y silencioso en comparación con un Crafty también. Sin embargo, en términos de rendimiento, sabor y producción de vapor tengo que decir que Crafty es mejor en su clase, sin embargo,  también es un poco más caro!

Vida de la bateria de un Vaporizador G Pen Elite 

Carga de la batería y tiempo de vida: El Vaporizador G Pen Elite se carga a través de un micro puerto USB. El G Pen Elite tiene una batería recargable incorporada de 220c0mAh. Se recomienda cargar la batería durante 3 horas y debe alcanzar para cinco sesiones de 12-15 minutos.

El Vaporizador G Pen también viene con Garantía 

El Vaporizador G Pen Elite viene con una garantía de 1 años respaldada por el fabricante.

Nuestra conclusión del Vaporizador G Pen

Resumen: El G Pen Elite es un nuevo vaporizador portátil que hemos lanzado en el Reino Unido y Europa. Es un vaporizador portátil extremadamente atractivo pequeño, negro y sigilosa. Cuenta con controles digitales de temperatura con un tiempo de calentamiento rápido y buena duración de batería. El rendimiento de la unidad y el sabor se mejora por el uso de una gran resistencia de cerámica de 0,75 gramos. El Vaporizador G Pen produce una gran cantidad de vapor sabroso pero el área de la boquilla se calienta durante el uso. En general clasificaría esta unidad como excelente en relación calidad-precio y esperamos que las ventas para  que el G Pen Elite este en el buen camino con nuestros mejores portátiles de mayor venta  Pax 2Crafty y el Haze V3. Gracias por visitar nuestro blog en www.namastevapes.com.mx y si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros!

 

Opiniones de NamasteVapes