NamasteVapes Chile · Vaporizador Volcano Clasico a la venta en NamasteVapes Chile

News

Vaporizador Volcano Clasico

Posted on Jun 02, 2017

El Vaporizador Volcano Clasico es un avanzado vaporizador de esencias secas y aceites. El Vaporizador Volcano Clásico Volcano Classic, a través de su tecnología patentada, elimina las toxinas y otros subproductos nocivos (es decir, alquitranes y otros cancerígenos) a través de un proceso de vaporización que intensifica los efectos de los ingredientes activos liberados a través del vapor en aproximadamente un 75 por ciento. El Volcano Clásico esta hecho a mano con tecnología alemana el cual hace que circulé el aire enriquecido con los ingredientes activos de la sustancia vaporizada en un globo a través de una válvula, hasta que se llena el globo. Después de que el globo es inflado la válvula puede ser completamente puede ser separada del dispositivo. El contenido del globo pueden ser utilizado con seguridad y disfrutado totalmente independiente del proceso de vaporización. El globo permite el almacenamiento de vapor hasta por 8 horas. Sus características y diseño únicas lo convierten en uno de los vaporizadores más populares.

SOLID VS. EASY VALVE:

Las preferencias y necesidades del cliente fueron tomadas en consideración cuando se desarrollo Easy Valve. La Easy Valve se caracteriza por un manejo fácil y un mantenimiento mínimo. La colocación de un nuevo globo ya no es necesario, ya que la Easy Valve viene con un globo que ya incluye la boquilla. Una vez que la Easy Valve ya no se puede utilizar, sólo tiene que sustituir el viejo por uno nuevo. El set de arranque se entrega con 5 globos Easy Valve para esencias. El compartimiento de la Easy Valve se limpia y reutiliza.

La Solid Valve es la válvula estándar. Uno puede elegir su propio tamaño del globo ya que el Set de la Solid Valve viene con una caja con tres metros de material para globos. En este caso, la sustitución del globo es un poco difícil y necesita experiencia. Sin embargo, el Solid Valve ofrece una opción a largo plazo, menos costosa, ya que el material del globo se puede comprar a un precio razonable.

REPOSICION DEL GLOBO

El globo debe ser reemplazado por uno nuevo después de la limpieza del set de válvulas a intervalos regulares (después de 50-100 rellenos de globo) aunque puede ser necesario reemplazar los filtros de compartimentos esencias. Un rollo con 3 metros de producto viene junto con cada vaporizador lo cual es suficiente para 5-6 globos. También puede utilizar otros globos resistentes al calor, pero no use ninguna bolsa o envoltura de plástico. Cuando la Easy Valve ya no se puede usar, simplemente debe ser reemplazado con uno nuevo. Cada kit completo incluye 3 primeros superiores y 3 inferiores.

Incluye:

1 Vaporizador Volcano Classic

1 Recipiente para esencias secas

1 Set de globos (Por favor elija a continuación)

1 Set de filtros normales

1 Set de filtros de aire

1 Almohadilla para líquidos

1 Cepillo de limpiezas

1 Manual de instrucciones

¿Aún no sabes porque debes comprar Vaporizador Volcano Clasico?

Déjanos hablarte un poco más sobre la características de alta gama que ofrecen todos y cada uno de los producto fabricados a mano en esta maravillosa empresa alemana, cada uno de los componentes de este Vaporizador Volcano Clásico ha sido seleccionado de acuerdo a los más altos estándares de calidad, además todo el personal que labora y se encuentra inmerso dentro de la fabricación artesanal de este producto, se encuentra adecuadamente preparado para las tareas que desempeña y constantemente recibe capacitación, para adecuarse a los gustos de un público que día con día es más exigente, además su estilo y diseño en un plateado clásico te dejarán encantado.

Con más de diez años en el mercado de la vaporización, el Vaporizador Volcano ya es un veterano con años de experiencia y que, sin embargo ha sabido incorporar la más alta tecnología manteniéndose así dentro del gusto del público y colocándose como uno de los Vaporizadores más premiados y populares no sólo en Chile sino también en el mundo entero.

¡No esperes más! Corre a comprar vaporizador Volcano Clasico en NamasteVapes Chile

¿Quieres saber cómo debes usar tu nuevo Vaporizador Volcano Clasico?

Por supuesto que como cada uno de los dispositivos de Storz & Bickel, al comprar Vaporizador Volcano Clasico obtendrás un producto fácil de usar, sin embargo en Namastevapes Chile nos hemos dado a la tarea de crear una guía rápida de uso que podrá ayudarte a entender mejor tu dispositivo, y que resulta útil tanto si eres un principiante o si ya eres todo un experto en vaporizar, el primer paso para poder usar tu dispositivo una vez que los has desempacado es conectarlo a una fuente eléctrica por medio del enchufe incorporado al Vaporizador Volcano Clasico y encenderlo, una vez realizadas estas labores deberás elegir la temperatura en un rango de entre 130°C y 230°C por medio de su control analógico, lo genial de esto es que este paso solo deberás hacerlo la primera vez que lo uses, pues una vez que hayas encontrado la temperatura ideal, podrás establecerla, tu vaporizador la recordará y no tendrás que preocuparte más por ello, tan solo deberás encender  el calefactor, la calefacción del aparato tomará entre 3 y 5 minutos dependiendo de la configuración de temperatura seleccionada, mientras esto pasa podrás moler tu mezcla favorita y colocarla en la cámara, teniendo cuidado de no llenarla más de 10 mm ni menos de 1mm, ahora inserta la cámara en la parte superior del dispositivo y precalienta la substancia si la lámpara de control se encuentra apagada, ahora coloca el globo o válvula en el lugar correspondiente y observa como el vapor comienza a llenarlo, es necesario permanecer atento a que la densidad del vapor oscurezca parcialmente la bolsa, pues si se sobrepasa o si se queda a medias puede no brindar la experiencia de vaporización adecuada, procede a quitar el globo y retira el reciente que contiene tu mezcla del vaporizador de forma cuidadosa, es importante que no olvides este paso, nunca debes dejar la cámara dentro del vaporizador finalmente coloca la boquilla y comienza a disfrutar de ese sabor, suave abundante e inigualable que ya es el sello personal del Vaporizador Volcano Clasico.

Si deseas más información consulta el manual de usuario incluido en tu dispositivo.

Disfruta de la mejor experiencia de vaporización disponible en Chile.

Si después de leer todos los beneficios de este maravilloso producto tu también estas interesado en unirte a la larga lista de clientes satisfechos que han acudido a NamasteVapes Chile para comprar Vaporizador Volcano Clásico pero tienes dudas o quieres saber más sobre el producto acude ahora a nuestros asesores, que se encuentran a tu disposición vía telefónica, correo electrónico, o haciendo uso del LiveChat nos dará muchos gusto atenderte y responder a todas tus preguntas, en caso contrario puedes ingresas a la pestaña denominada “Detalles del producto” y descubrir más.

Te recordamos que, sólo aqui en NamasteVapes Chile todos los productos a la venta (incluyendo Vaporizador Volcano Clasico) incluyen una garantía, que a lo largo de un año a partir de tu fecha de compra cubren distintos aspectos por parte del fabricante y sujeto a sus restricciones.

Opiniones de NamasteVapes