NamasteVapes Chile · Envio
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos! Código de compra:VAPE5
*No es valido para productos PAX, Storz & Bickel, Firefly y DaVinci IQ
Time Left:

Envio

 
Envío  $19.990 Envío internacional $39.900 (incluye envío internacional e impuestos) 

 

Envío
De 3 a 7 días hábiles 
NOTA: Compras inferiores a $100.000  - Hay ciertas áreas dentro de Chile las cuales FedEx considera como áreas remotas y tienen una tasa extra de envío, por lo que puede haber un incremento en el valor. Se le informará una vez confirmada su dirección en el sistema de FedEx.
Pedidos superiores a $100.000 - Envío Gratis

 

INTERNACIONAL
Todas las compras internacionales
De 4 a 10 días hábiles – $39.900

 

FACTURACIÓN y ENVÍO DISCRETO de NamasteVapes
NamasteVapes respeta tu privacidad, por eso todas las compras están protegidas automáticamente con nuestra política de facturación y envío discreto de NamasteVapes. Tu pedido se enviará en una caja simple, la dirección de quien la envía estará rotulada como NamasteWellness. El nombre en tu extracto de cuenta también aparecerá detallado como NamasteWellness y no habrá ninguna referencia particular del producto ni de la marca.
Si tienes alguna pregunta sobre el envío, facturación y/o envío discreto, o sobre el estado de tu pedido, por favor, contáctanos por correo o por teléfono. Estamos siempre contentos de poder ayudar.

 

Cancelación de la orden: Debido a nuestro sistema automatizado no hay ninguna garantía de que podamos cancelar una orden antes de que sea enviada. Recomendamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible para solicitar la cancelación.

Desde el blog

Vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ

Jun 02, 2017

En esta ocasión, en NamasteVapes Chile, traemos para los seguidores de los mejores sistemas de vaporización del mercado una comparación...

Vaporizadores Boundless CFX y Mighty

Jun 02, 2017

Los vaporizadores Boundless CFX y Migthy, que puedes utilizar con hierbas o ceras son considerados como los mejores vaporizadores del...

Opiniones de NamasteVapes